Tutorialesbitcoin.com

Dragonary: el token y el juego

Dragonary es un ambicioso proyecto de juego NFT que –según sus usuarios- ha prometido mucho y ha hecho menos que poco, aunque también existen opiniones favorables y/o condescendientes de que los creadores del juego han reconocido sus fallas y vacíos y están en vías de corregirlos.

Y todos estos impasses entre la comunidad de usuarios y la empresa han hecho, según algunos expertos en comportamiento en el mundo digital, una depuración de intenciones, ya que quienes han proseguido han comprendido las fallas y los vaivenes del mercado de las criptomonedas, en este caso en el campo de las NFT, son personas que quieren tomar el provecho total del mismo y quienes se han salido, han sido los temerosos de pérdidas, quienes no se atreven a leer o simplemente juegan al desprestigio, formando comunidades de haters que buscan socavar moralmente a los proyectos.

En fin, hay mucho de cada ítem en los predios de Dragonary, que se ha esmerado en buscar soluciones como mejorar su Token CYT luego de una quema del mismo con la venia de sus poseedores para así fomentar un aumento en distribución de mercado.

Ante lo enrevesado de la temática, vamos a comentar detalles importantes sobre esta plataforma de juegos, invitándoles a realizar sus propias conclusiones y a usar su astucia y ética para los negocios que le formen criterio particular en pro de su adopción.

¿Qué es Dragonary?

Es un juego descargable para iOS y Android creado por Coinary LTD (atención a esto, ya que en las tiendas de ambos sistemas operativos se presentan algunos juegos con el mismo nombre), en el cual cualquier persona puede hacer vida social y ganar dividendos, sin importar el grado de conocimientos que tenga sobre blockchain, criptomonedas y NFT.

La empresa promete una sola descarga de archivo del juego y la no necesidad de sincronización con alguna wallet o utilizar aplicaciones de terceros para poder correrlo. Es simplemente descargar y jugar.

El juego promete correr en una blockchain veloz, segura, ligera y sin costos por las transacciones (llamadas fees). De esta manera podrá comprar, vender, intercambiar, crear, regalar y recibir una variedad de ítems NFT que no le saldrán más costosos por movilizarlo, como ocurre en otros juegos y en general en la cadena de bloques con bitcoin y las altcoin.

Dragonary es un juego en el que los personajes principales son dragones con diseños, poderes, necesidades, habilidades y empatía diferentes, adaptables a lo que cada usuario necesita o desea para congeniar y además avanzar en el juego, esto alimenta el concepto de comunidad. Todo con gratuidad.

También posee un Marketplace en el que se pueden adquirir nuevos ejemplares o realizar ventas, conseguir mejoras llamadas potenciadores, que no son más que los avances ganados y/o diseñados por otros jugadores. En Dragonary se busca que sean los usuarios los que hagan su mundo de comercio y evolución, poniendo a la empresa creadora como una supervisora y asistente y no como una casa de compra – venta.

La gran promesa de Dragonary es que cada evento y acceso será tan único como lo son tus dragones.

Características principales

Sobre el token de Dragonary

Estas es uno de los detalles que han levantado críticas por las expectativas altas que la empresa Coinary LTD colocó al juego y que muchísimos jugadores quisieron explotar de manera ominosa u otros no se sintieron acordes con las normas de liberación establecidas, por ser personas que invierten por horas y no holdean, que en este caso es jugar por mucho tiempo a Dragonary para obtener ganancias limpias.

Los token de Dragonary se llaman CYT, los cuales eran transados en ApeSwap con BNB y GNANA, siendo su precio inicial el 07 de agosto cuando vio la luz, en $0.01 por token. El 25% de los tokens fueron liberados apenas finalizó el IAO y el 75% restante en un período de 3 meses (25% cada mes), algo que para los inversores a ultranza fue un ataque a sus ganancias, cuando la empresa buscaba equidad e integración, mismas que no queda claro si las ha logrado.

La debilidad fue –y dispensen la reiteración de la palabra- lo débil que surgió el Coinary Token.

Más Dragonary sigue activa y enfocada en llegar al millón de jugadores, por lo cual lanzaron un nuevo token de recompensa y servicios públicos, que deja al CYT como una referencia de uso dentro de todo el ecosistema de la plataforma digital NFT de Coinary LTD.

En la actualidad el CYT se ha integrado a cada uno de los juegos de la empresa, por lo cual en toda su diversidad podrá ganarlo y así realizar mejoras en tal o cual juego. Dicha ganancia es por cada batalla de Jugador contra Jugador (PvP en inglés) que se estipulará diariamente en base a la agilidad del jugador + la rareza de su ejemplar de dragón.

Cada avance, mejora, ganancia, venta, le ayudará a sumar token que podrán cambiar a través de Binance Smart Chain. El token se ha ido implementando por zona geográfica al juego, acelerándose en pro de hacer recuento de daños, luego de la extensa campaña en noviembre contra el juego Dragonary.

Sus costos son también develados paulatinamente y será necesario adquirirlos para todos los modos de juego, por lo cual es bueno crear un hold, continuidad en el juego y tener fe de que esta portentosa aplicación si tiene un objetivo final claro, aunque ha tenido que navegar en aguas turbulentas para poder demostrar su valor en el sistema cripto y en el área del entretenimiento.

Y usted, ¿Se atreve a iniciar a una inversión con diversión en Dragonary?, ¡Cuéntenos su experiencia!

Salir de la versión móvil