OmiseGO, nueva alternativa de pagos online

El proyecto OmiseGO viene de la mano de Jun Hasegawa y Donnie Harinsut junto a los cofundadores de Ethereum para innovar en el mundo de la economía digital. Su primera aparición en el mercado fue en el año 2013 de la mano de la compañía Omise cuyos orígenes son tailandeses. El proyecto se lanzó formalmente en julio del 2017 para comenzar a formar parte del mercado digital.

Contribuciones a la economía

OmiseGO plantea un nuevo panorama económico que involucra una nueva plataforma que permite a los usuarios tener la seguridad de que sus trámites estas respaldados por la tecnología blockchain que acompaña a la estructura del proyecto.

Al igual que la gran mayoría de las criptomonedas que se están incorporando al mercado actual, OmiseGO aún no cuenta con una plataforma que permita la minería de esta, sin embargo, ya es posible efectuar trámites a través de plataformas digitales de intercambio a favor de quienes tengan las intenciones de invertir en esta criptomoneda.

¿Cuál es el precio de un token OMG a inicios del 2018?

En la web se pueden encontrar portales que se dedican a llevar el registro de los movimientos generales de la gran lista de criptomonedas que ya forman parte del mercado.

Tomando como referencia al portal de coinmarketcap.com, actualmente un token de OMG se cotiza alrededor de 18.95 dólares estadounidenses. Este precio puede variar en poco tiempo por la naturaleza volátil de las monedas digitales, es decir, es normal que fluctúe con rapidez.

¿Cómo se pueden adquirir unidades de OMG?

Las plataformas  que actualmente permiten efectuar trámites con esta moneda digital son Binance ,HitBtc , Mercatox ,BitFinex , Poloenix , Bittrex . En estos sitios web es posible comprar fracciones de OMG pagando en la divisa americana (USD) o con saldo de otras monedas digitales, principalmente Bitcoin y Ethereum. Para ello, solo hace falta registrarse y llenar los formularios pertinentes de manera que, al tener acceso al portal, sea posible evaluar las posibilidades que ahí se ofrecen.

Al igual que casi todas las criptomonedas que ya forman parte del mercado digital, las empresas que las respaldan suelen estar aliadas con otras empresas que apoyan y fomentan el desarrollo de las mismas. OmiseGO no es la excepción. Las proyecciones para esta divisa digital asoman un panorama favorable debido a su comportamiento en el mercado, a su naturaleza y al capital invertido de las empresas que han optado por aliarse a este proyecto. Una de ellas es McDonals, una de las franquicias de comida rápida más importantes del mundo, hecho que transmite un ámbito de seguridad para los inversionistas interesados.

Consejos para próximos inversionistas

La premisa fundamenta para quienes pretendan invertir en criptomonedas como OmiseGO es detenerse a leer los gráficos y el historial del comportamiento de estas en el mercado. En sitios como coinmarketcap.com se pueden observar gráficos detallados con intervalos de tiempo personalizados que permiten que los inversionistas tengan más control con respecto a las predicciones que puedan ser tomadas en cuenta a la hora de efectuar trámites con un capital importante. Una buena inversión viene acompañada de una previa planificación que englobe los márgenes de error asegurando las probabilidades de obtener un ingreso.

Links de registros:  Binance ,HitBtc , Mercatox

Caja de comentario