Tutorialesbitcoin.com

PrimeX100: análisis de esta plataforma

que es PrimeX100

En esta publicación haremos un análisis de la plataforma de inversión de criptomonedas, PrimeX100, un programa que utiliza un mecanismo sencillo y moderno para generar ingresos de forma pasiva sin necesidad de conocimientos.

PrimeX100 representa una gran oportunidad para las personas que estén interesadas en el mundo de las criptomonedas, pero no saben cómo iniciar, realizar trading o aplicar alguna estrategia de inversión sofisticada.

Con una combinación de contratos inteligentes, algoritmos y finanzas descentralizadas, te garantiza obtener beneficios diarios, diversificar tu portafolio y maximizar tus ganancias en divisas.

¿Qué es PrimeX100?

PrimeX100 es una plataforma de inversión que funciona sobre la blockchain y está diseñada para generar intereses diarios a través de contratos inteligentes.

Arrancó operaciones en el año 2022, así que no tiene muchos días de actividad. Aunque, ya se ha ganado el reconocimiento de inversores profesionales y especialistas en el mercado de criptomonedas por su propuesta interesante y estructura tecnológica moderna.

PrimeX100 representa una herramienta innovadora para generar ganancias sin importar cuánto cambie el mundo o el mercado, puesto que los contratos inteligentes están estructurados para cumplir las condiciones establecidas por ambas partes.

¿Cómo funciona PrimeX100?

Una vez que los usuarios se registran, depositan el dinero, el robot de inteligencia artificial se encargará de invertir los recursos en estrategias variadas y complejas, como intercambio de divisas, minería de Bitcoin y trading de criptomonedas.

El pilar de PrimeX100 son los contratos inteligentes, acuerdos informáticos diseñados por computadora que se ejecutan en la cadena de bloques cuando se completan las condiciones.

Estos contratos inteligentes de PrimeX100 pagarán un 1% de rendimientos diarios según el monto depositado. Por ejemplo, si inviertes 500 USDT, recibirás diariamente 5 USDT en tu billetera y una ganancia total de 150 USDT al finalizar el contrato.

Puedes ejecutar la cantidad de contratos inteligentes que desees en las criptomonedas que te apetezcan. Aunque, no te permiten crear más de una cuenta.

Además, la herramienta de inversión en criptomonedas ofrece otras alternativas para aumentar tus ganancias en PrimeX100, como el programa de afiliados. Compartiendo el enlace de afiliados de PrimeX100 con tus amigos o comunidad de amantes de bitcoin, recibirás el 1% de los ingresos de tus afiliados en el nivel 3, 2% en el nivel 2 y 5% en el nivel 1, sin perjudicar ni ‘robar’ el saldo de estos.

¿Es seguro PrimeX100?

PrimeX100 es una plataforma completamente segura. Las opiniones de los inversores respaldan los protocolos de seguridad de PrimeX100, los cuales se aseguran que recibas diariamente tus ingresos y tu billetera se proteja de ataques de DDoS.

La transparencia es una de las principales virtudes de PrimeX100. Es una organización constituida legalmente, con oficinas físicas y que mantiene al ojo público sus constancias para operar y administrar los recursos de terceras personas.

PrimeX100 pasó por 11 auditorías antes de abrir al público, está aprobado para operar los fondos de terceros por el gobierno de los Estados Unidos y del Reino Unido. En su plataforma verás los documentos y el número de los permisos para cada país.

¿Vale la pena PrimeX100?

La respuesta es sí. Si tu idea es multiplicar tus ingresos sin demasiado esfuerzo, ni exponerte al riesgo financiero de las criptomonedas, que son de las finanzas más volátiles que existen en la actualidad, entonces PrimeX100 es lo que estabas buscando.

Cuenta con una plataforma muy bien diseñada, pensada en facilitarles las cosas a los usuarios. Cada sección se encuentra señalizada para no perderse, los protocolos de seguridad evitan los ataques y así resguardar los ingresos de los usuarios.

Los contratos inteligentes son un seguro, ya que la cadena de bloques y la naturaleza de los programas no permite que sean modificados. Eso quiere decir que no desaparecerán de un día para otro. 

Salir de la versión móvil