¿Qué es EOS y por qué es rentable?

El token criptográfico llamado EOS el cual fue creado por la compañía Block.one fundada por Daniel Larimer, es una de las más llamativas alternativas con respecto a las criptomonedas ya que al momento inicial de su comercialización recaudo un monto de unos 185 millones de dólares en un corto tiempo de 5 días, lo que es la mayor cifra registrada en una ICO.

Pero ¿qué la hace tan llamativa? Esto es porque este proyecto se quiere implementar a las empresas a través de sus aplicaciones, la cual ofrece una escalabilidad de envidiar por otras criptomonedas, lo que la haría capaz de procesar unos cuantos millones de operaciones por segundo sin tener que pagar comisiones por transacción.

EOS es correspondiente a un proyecto muy rentable el cual se encarga de desarrollar aplicaciones descentralizadas o intentar descentralizar las ya existentes, también permite el envío de mensajería criptográfica imposible de interceptar por terceros. EOS es pura innovación para el mercado financiero, facilitando aplicaciones descentralizadas, seguras y con una escalabilidad excelente en las transacciones.

Pese a las fluctuaciones en el precio del token EOS su tendencia es ir en alza, lo que la hace una muy buena inversión y actualmente su precio es de solo 6.23 dólares por cada token.

¿Dónde podemos adquirir EOS?

El token EOS ya está disponible en los más grades exchangers del mundo como lo son: Binance, Bitfinex y HitBTC. Así que es muy fácil de adquirir, como dato adicional, la empresa recomienda usar los siguientes monederos para resguardar tus tokens adquiridos, estos son: MyEtherWallet y MetaMask.

Links: Binance HitBTC

Caja de comentario