¿Qué es Lisk y por qué invertir en ella?

Lisk es un proyecto creado por Max Kordek y Oliver Beddows en el primer trimestre del año 2016. Esta plataforma de blockchain cuenta con un proyecto prometedor para los desarrolladores el cual les permite a estos crear sus propias aplicaciones de forma descentralizada, este proyecto está basado en su propia cadena de bloques de forma lateral y además cuenta con su propio token este es conocido como LSK.

El objetivo de Lsk es que el proceso de desarrollo de aplicaciones sea mucho más sencillo, para permitirle a los desarrolladores crear sus apps en cadenas laterales usando JavaScripts, cuenta  con un código abierto lo cual le da una perspectiva clara a los desarrolladores para crear y mejorar apps ya existentes. Se dice que la blockchain de Lisk tiene similitudes con la red de Ethereum, pero no han sido construidas con el mismo propósito y además presenta muchas mejoras con respecto a este.

Pero ¿Qué hace que Lisk sea especial? La respuesta es sencilla y es el proyecto detrás de la criptomoneda, el cual atrae a altas cantidades de desarrolladores por utilizar un lenguaje familiar para el desarrollo de las aplicaciones que es el JavaScript, a su vez las aplicaciones se ejecutan de forma descentralizada en una cadena lateral propia con posibilidad de conectarse a la red principal, esto asegura la escalabilidad de esta plataforma.

¿Dónde podemos adquirir Lisk?

El precio del token LSK actualmente está en 15,54 USD y para adquirirlo la empresa recomienda comprarlos a través de  Lisk.Fund y almacenarlos en la Lisk Wallet descargable desde su web lisk.io. Aunque también está disponible a través de sitios de Exchange como Bitrex, Poloniex, YoBit, y Bloombit.

Caja de comentario