Que es Stellar sus ventajas y donde comprarla

A medida que pasa el tiempo, el auge mundial de los negocios electrónicos va en ascenso y, con la llegada de las criptomonedas al mercado, las oportunidades cada vez son más. Dentro de toda la cantidad de monedas electrónicas que existen en el mercado, podemos rescatar a Stellar.

Stellar Lumens es una criptomoneda que al igual que otras como IOTA, propone un nuevo sistema de transacciones electrónicas descentralizadas que favorece a los usuarios brindando aún más efectividad y rapidez en sus trámites e inversiones. Por ello existen personas en la comunidad que apuestan por el desarrollo de XML a lo largo del año 2018.

¿Cómo nació Stellar?

Los fundadores de este proyecto son dos personas involucradas en los negocios digitales desde inicios del siglo XXI. Jed McCaleb como fundador principal y Matt Mullenweg (fundador de plataforma digital WordPress) han desarrollado un nuevo sistema con esta moneda digital cuyas proyecciones comentan que pudiese ser el inicio de la nueva banca del mundo.

Por conocimiento general, muchos de los usuarios de este tipo de monedas afirman que, por su tendencia transaccional, XML o Stellar es un proyecto cuyos trámites son el principal auge porque el proceso de minería vinculado a la misma es igual de esporádico y ambigüo como el de muchas otras.

Articulos relacionados: Que es NEO y donde comprarlo

¿Dónde comprarlos?

Quienes pretenden invertir o adquirir fracciones o cúmulos de esta criptomoneda suelen visitar plataformas de Exchange o de intercambio puesto que son la vía más accesible para lograr trámites en los que se ofrezcan divisas internacionales (dólares, euros, francos, etc) u otras monedas digitales por un saldo de XML.

Este primer mes del año 2018, el precio promedio de un Stellar Lumens se cotiza en un promedio de 25 a 40 centavos de dólar estadounidense. Es decir que, manejándose con un precio tan bajo, los inversionistas aportan grandes sumas de dinero con la intención de generar un ingreso a partir de la volatilidad de la misma.

Por ejemplo, si el precio de un XML se fija en 0,30 USD y se invierte en ella por una cantidad de 1000 USD, en el momento en el que ocurra un ascenso en el índice del precio con un porcentaje del 50 o 60 %, incluso del 100 % como se ha visto en otros proyectos, los 1000 USD invertidos generarían un ingreso contundente (por la naturaleza de su composición y estructura cotizada en ese precio) que llamaría la atención de muchos de los que forman parte de la comunidad del trading. Casos similares ocurren con criptomonedas como el Ripple, Bytecoin entre muchas otras que manejan números relativamente bajos.

Para dar confianza a aquellos con la intención de invertir en Stellar, los fundadores y el cuerpo de trabajo de este proyecto ha formado alianzas con empresas importantes del mercado como IBM que apoyan y respaldan los procesos que se manejan en un ámbito paralelo con el objetivo de preservar un buen funcionamiento de la plataforma en cuestión. De esta manera se fomenta la sensación de seguridad hacia los compradores e inversionistas que opten por formar parte de este proyecto.

Links donde podemos comprarla: Bittrex Binance

Caja de comentario