Raiblocks ¿Qué es esta criptomoneda?

Raiblocks está destinada a ser una moneda completamente nueva, muy parecida a Bitcoin, pero con varias diferencias y ventajas sobre las tecnologías blockchain existentes. Raiblocks está adoptando un enfoque completamente diferente con un concepto que se llama block lattice. Con este sistema, cada titular de cuenta mantiene su propia cadena de bloques privada con cada bloque que tiene una sola transacción.

La mayoría de las personas aceptarán que las criptomonedas son bastante emocionantes. Pueden generar buenas ganancias, permitir transacciones globales y dejar que cualquiera controle su propio dinero sin demasiados problemas.

A continuación, hablaremos en detalle sobre esta nueva criptomoneda y por qué está causando furor en el mundo de Internet. ¡Acompáñanos hasta el final!

¿Qué es Raiblocks?

Raiblocks es una criptomoneda bastante nueva y, aunque puede ser una inversión arriesgada, no se puede ignorar su sorprendente crecimiento tan temprano en el mercado. Al igual que Bitcoin, Ethereum y LiteCoin, es algo de lo que la mayoría de la gente no sabe mucho, pero no tienen problemas para invertir con la esperanza de atrapar la próxima “gran cosa” que podría hacerlos millonarios.

Raiblocks

¿Cómo funciona Raiblocks?

Raiblocks usa un algoritmo de gráfico cíclico dirigido, pero en lugar de usar DAG para el enredo, el proyecto emplea su propia tecnología novedosa llamada bloque de celosía. La infraestructura de la red de bloques funciona como una cadena de bloques pero con algunas diferencias clave.

Para comenzar, cada cuenta en el protocolo de raiblocks tiene su propia cadena de bloques, llamada cadena de cuentas. Solo el usuario de una cadena de cuentas puede modificar su cadena individual, y esto permite que cada cadena de cuentas se actualice de forma asincrónica del resto de la red de red de bloques.

Para que se resuelva una transacción, la parte receptora debe firmar un bloque que confirme que se recibieron los fondos. Si solo se firma el bloqueo de la parte que envía, una transacción queda pendiente como sin resolver.

Características de Raiblocks

Una de las características más atractivas de la red de bloques es cómo su libro mayor maneja y almacena las transacciones. Cada transacción de raiblocks es su propio bloque, y cada nuevo bloque reemplaza al anterior en la cadena de cuentas de su usuario. Para mantener un historial de cuenta adecuado, los nuevos bloques toman un registro del saldo actual del titular de la cuenta y lo incluyen en la transacción de procesamiento.

Ventajas de Raiblocks

Latencia mejorada

Gracias a las cadenas de cuentas, cada cuenta y su cadena se pueden actualizar de forma asíncrona de toda la red. Al implementar un mecanismo de doble transacción, depende tanto del receptor como del remitente de los fondos verificar una transacción.

Soluciones de escalabilidad

Todas las transacciones en raiblocks se manejan independientemente de la cadena principal de la red. También caben en un solo paquete y se graban en sus propios bloques. Efectivamente, esto elimina los problemas de tamaño de bloque porque los nodos no son responsables de mantener un registro exhaustivo de todas las transacciones de red.

Raiblocks ventajas

Eficiencia y descentralización

Esta criptomonedada mantiene su red segura utilizando un modelo de prueba de participación delegada similar a Ark. Si surgen discrepancias con las transacciones en conflicto, los delegados votan qué transacción verificar como válida.

¿Dónde comprar raiblocks?

Una buena parte del intercambio de raiblocks se produce en Binance con BTC o ETH. También puede encontrar pares comerciales en Coinbase.

Caja de comentario