Neo es el nombre de la principal criptomoneda cuyo desarrollo es de origen chino y ha sido el núcleo de muchas de las expectativas que forman parte del mercado actual de divisas digitales.
Nacimiento del NEO
En el año 2014 y 2015 sus desarrolladores se dedicaron a lanzar el proyecto en concreto y a evaluar las tendencias en el mercado digital que pudieran traducirse como una ventaja para esta nueva criptomoneda. Inicialmente llevaba el nombre de Antshares.
Este proyecto se compara con el de Etherium debido a que el algoritmo de NEO es un derivado de la anterior y ambos comparten la iniciativa de desarrollar más a fondo la tecnología de los contratos inteligentes con el objetivo de mejorar y revolucionar el ámbito transaccional a nivel mundial y plantear un nuevo ecosistema económico.
Articulo que te puede interesar: Binance, entre los mejores Exchanger
Ventajas del NEO
El auge de esta criptomoneda se ha beneficiado del apoyo de muchos programadores que, al visitar el portal principal de NEO https://neo.org/ , se identifican con sus propuestas a corto, mediano y largo plazo. Otra de las ventajas de este portal se ubica en la posibilidad de adquirir una cartera digital oficial propuesta por los mismos desarrolladores la cual dota a sus usuarios de obtener beneficios que son producto de la estructura del sistema que conforma a esta moneda.
La característica más llamativa de este sistema es la posibilidad de recibir comisiones en GAS (criptomoneda que forma parte del desarrollo de NEO) simplemente por manejar depósitos de la criptomoneda principal en el wallet oficial. Esta movida forma parte de los incentivos que atraen nuevos usuarios de la comunidad.
NEO apunta hacia arriba. ¿Vale la pena invertir?
Las predicciones generales atribuidas a esta divisa plantean un panorama de ascenso para el año 2018 puesto que, desde sus inicios y hasta la fecha, su precio ha tenido una tendencia alcista que pudiese beneficiar a todos los usuarios que establezcan como preferencia a NEO durante sus inversiones. Esto se refleja en plataformas digitales como coinmarketcap.com, las cuales se dedican a llevar un control de las fluctuaciones y estados en tiempo real de los índices económicos del mercado de criptomonedas.
Durante el primer mes del presente año, NEO está manejando un precio por encima de los 100 dólares estadounidenses, que comparte una equivalencia en satoshis (fracción del Bitcoin), el cual se espera que, por el desarrollo y fluctuaciones constantes, pueda seguir aumentando su precio y brindando nuevas oportunidades a quienes almacenen unidades de la misma.
¿En dónde comprar esta moneda?
Debido a su reciente aparición en el mercado son pocos los exchanges que ofrecen la posibilidad de adquirir un saldo de esta moneda digital pero sin duda es posible obtenerlos en varias plataformas del internet. Una de ellas es bitfinex.com cuyo sistema permite desarrollar transacciones de intercambio manejando un buen número de criptomonedas del mercado y ampliando las puertas abiertas para aquellos que deseen adquirir NEO.
Así como existe la posibilidad de adquirir unidades de esta moneda digital, existe también la oportunidad de efectuar trámites que permitan que los usuarios puedan gestionar sus ingresos en NEO para la adquisición de monedas internacionales u otras criptomonedas que formen parte de la plataforma.
para adquirir o comprar esta criptomoneda solo tendremos que registrarnos en estas plataformas , Binance , Bittrex, HitBTC, Cryptopia entre otros exchanges tenga en cuenta que para comprar Neo en cualquier de estas plataformas debemos tener bitcoin en nuestro balance