Bitcoin, la reina de la criptomonedas

¿Quieres introducirte en el mundo bursátil? Si es ese tu caso, o si ya has conseguido sumergirte en él, una apuesta segura, sin duda alguna son las criptomonedas.

 

Es muy probable que hayas oido hablar de ellas aunque no sepas muy bien de qué se trata, pero no te preocupes porque en este post te brindamos la oportunidad de acceder a la guia para comprar Bitcoin, la criptomoneda por excelencia.

¿Qué son las criptomonedas?

Son monedas virtuales o digitales, basadas en la tecnología blockchain (cadena de bloques). Este sistema integrado por una red de ordenadores descentralizados de los sistemas convencionales, registran todas las transacciones efectuadas en el pasado y las que se llevarán a término en el futuro, de forma que garantice la ausencia de estafas.

 

La  principal ventaja de las criptomonedas, consiste en que no dependen del gobierno ni de los bancos, ya que precisamente con ese objetivo fueron creadas en 2008, es decir, para lograr la certificación de una transacción entre dos usuarios sin la intervención necesaria de un tercero (bancos, gobierno, corporaciones…).

 

Si deseas ampliar la información, clica aquí Criptomonedas24.

 

¿Por qué tiene tanto valor el bitcoin?

Actualmente, existen varias criptomonedas en el mercado, (Ethereum, Ripple XRP, Litecoin…) destacando entre ellas con diferencia el bitcoin, un medio de pago cada vez más popular y aceptado por todo el mundo. Veamos a continuación por qué.

 

  • Por una parte, los Bitcoins reúnen todos los requisitos para ser  aceptados como dinero (son intercambiables, durables, divisibles y mucho más).
  • Por otra parte, la tecnología en que se basan es confiable cien por cien, imposible de falsificar, manipular o modificar. ¡Total seguridad!
  • Asimismo, su disponibilidad geográfica facilita la accesibilidad al máximo, tan solo debes tener 18 años, contar con un buen dispositivo y una segura conexión a internet, para participar de sus extraordinarios beneficios, desde cualquier rinconcito del planeta. ¿Quién da más?
  • De igual modo, al no precisar de intermediarios, hoy por hoy es la vía más económica existente para enviar dinero y la más rápida, aparte de transparente.
  • Siguiendo la línea anterior, al no depender de ninguna institución gubernamental, sus transacciones no incluyen pago de comisiones o impuestos. ¡Coste cero!
  • Igualmente, puedes obtener beneficios tanto si el precio sube como si baja.
  • Además, estas monedas están protegidas contra la inflación, ya que su número está controlado y limitado.
  • En cuanto a la privacidad, siempre pensando en tu intimidad, las operaciones se efectúan mediante seudónimos. ¡Discreción garantizada!

Tipos de Bitcoins

En la actualidad, Bitcoin se ha dividido en tres, dando lugar al nacimiento de Bitcoin Cash y Bitcoin Gold.

 

  1. Bitcoin (BTC), nacida en 2008, es la primera criptomoneda que da origen a todas las divisas virtuales posteriores. Es la más fuerte de todas, codeándose en el mercado con valores de toda la vida como el euro o el dólar.
  2. Bitcoin cash (BCH). Ha sido originada a partir de las Bitcoins con el fin de acelerar la velocidad de las transacciones. Su alza en el mercado de valores está en constante crecimiento.
  3. Bitcoin Gold (BTG). Surge en 2017, con la finalidad de mejorar el sistema de recompensas y liberar la red de las grandes compañias que inciden perjudicialmente en el curso de la moneda.

Como puedes observar, sumado todo lo anterior, no es de extrañar que los inversionistas confíen en este sistema seguro, fiable, que ofrece garantías de rentabilidad insuperables y al que solo le faltas tú.

 

Caja de comentario