Los mejores AntMiners y tarjetas gráficas GPU para minería de criptomonedas

Sin lugar a dudas la minería de criptomonedas ha sido un boom en los últimos años, todos quieren llevarla a cabo gracias a su increíble rentabilidad, unas pequeñas y poderosas máquinas de hacer dinero, por ello en este artículo te mostraremos cuales son los mejores equipos para minar y las mejores tarjetas gráficas para armar tu rig de minería de ethereum. Primero hablemos sobre los AntMiners

¿Qué es un AntMiner?

Un AntMiner es un equipo electrónico el cual ha sido diseñado específicamente para la minería de criptomonedas, en este caso de bitcoin o litecoin. El minado depende de la velocidad de hash rate que el AntMiner posea, existen diferentes modelos de antminer, los cuales se pueden encontrar desde los 200 USD hasta los 6000USD siendo los últimos los mejores en cuanto a rendimiento.

¿Cuáles son los mejores AntMiners?

Los AntMiner dependen de su capacidad de llevar a cabo operaciones en un corto periodo de tiempo, o sea el hash rate,  un ejemplo aplicado para entender el funcionamiento seria el siguiente: un antminer s3 de 441Gh no llevará  a cabo las operaciones que realiza un antminer s9 13Th o un s9 de 14Th, en la misma cantidad de tiempo.

Es importante que sepas que los antminer solo son utilizados para minar criptomonedas específicas como lo son el bitcoin y litecoin.

Para que lo veas de una forma más clara preparamos para ti un top con los mejores antminers del mercado.

Antminer S9 14 TH

Si estás buscando el mejor antminer existente para emprender en el mundo del minado de bitcoin o litecoin, no busques más, te presentamos al antminer S9 de 14 TH, el cual cuenta con una mayor capacidad de minado que ningún otro equipo minero.

Lea también: Las mejores Paginas para minar criptomonedas en la nube

El AntMiner S9, es creado pensando en la eficiencia energética mejorando cada aspecto del mismo para hacerlo más eficiente al minar criptomonedas, este cuenta con una frecuencia de hash de 14,0 TH.

El mismo lo puedes adquirir a través de la página web de bitmain, ebay o amazon, el precio del mismo va desde los 4700 a 5200 dólares, dependiendo si se adquieren solos o acompañados de la fuente de poder.

Link de compra- comprar Antminer S9 14 TH con fuente de poder

Link de compra- comprar Antminer S9 14 TH sin fuente de poder

Antminer S9 13.5TH

Este producto es muy similar al anterior, sin embargo no cuenta con una velocidad de procesamiento o hash rate tan grande como el primero, a pesar de esto se encuentra entre los primeros en la lista de bitmain o antminer, ya que posee unos 13,5TH/s que lo hacen escalar hasta lo más alto en la posición de este top.

A pesar de todo ello, este equipo puede ser una buena opción para armar tu granja de minería en casa, aunque debes prestar atención al área donde se encontrará tu antminer ya que este suele calentarse mucho al momento de minar. Este equipo posee un valor de entre 3500 y 4500 dólares sin fuente de poder y unos 4900$ con fuente, en tiendas como amazon.

Link de compra – Antminer S9 13.5TH

AvalonMiner 741 – 7.3 TH

Este sin duda es uno de los mejores equipos mineros del mercado, sin embargo no es tan conocido, este cuenta con una buena capacidad de procesamiento de 7,3TH/s lo cual lo hace el equipo perfecto para minar bitcoin.

Este equipo es fabricado por Canaan, una empresa que funciona bajo capital chino.

El AvalonMiner destaca entre los demás mineros bitcoin, ya que cuenta con un consumo de electricidad reducido y puede trabajar a temperaturas más altas que los bitmain, llegando a  40º lo que lo hace perfecto para minería de criptomonedas. Su precio va desde 2900 solo y 3000 dólares con fuente de alimentación.

Ahora hablemos sobre las tarjetas gráficas, como bien es sabido, tú mismo puedes crear tu pc minera o rig de minería, cuya parte fundamental son las tarjetas gráficas GPU, las cuales permitirán llevar a cabo el procesamiento de información de manera rápida y eficiente.

link de compra – AvalonMiner 741 – 7.3 TH

Acá te mostraremos cuales son las mejores tarjetas gráficas GPU para la minería de criptomonedas.

GTX 1080 ti

Sin duda una de las mejores tarjetas gráficas gpu, para el minado de ethereum, posee una velocidad de procesamiento para el minado de 41,97 MH/s y una velocidad ram de 11 Gb. La mejor tarjeta gráfica que podrás encontrar para minar criptomonedas. Además posee 3 fan coolers para disipar el calor a la hora del minado.

Su precio en tiendas online es de unos 1160 dólares en tiendas como amazon, ebay o su sitio web.

Link de compra – GTX 1080 ti

Radeon Rx Vega 64 8GB

Es una tarjeta gráfica excelente para el minado de ethereum, ya que cuenta con capacidades bastantes altas para llevar a cabo el procesamiento de juegos con muy buena calidad en cuento a gráficos. La Radeon Rx vega 64 es una de las GPU preferidas por quienes se dedican a la minería del ethereum, ya que ofrece una muy buena calidad con respecto a su precio.

Esta cuenta con una velocidad hash de 40MH/s y se puede encontrar en amazon con precios que van desde 900 a 1300 dólares.

Link de comprar – Comprar Radeon Rx

GeForce GTX 1080 Ti

Esta tarjeta gráfica es muy reconocida en el mundo  del gaming por su  calidad en gráficos a la hora de jugar, sin embargo para aquellos que han decidido dejar a un lado los juegos y dedicarse a la minería de criptomonedas, esta GPU ha sabido llenar las expectativas de sus consumidores.

Esta tarjeta es recomendada para la minería del ethereum, posee una velocidad en hash de 34MH/s. Al igual que las anteriores las puedes encontrar en amazon por un precio de 1000 dólares.

Link de comprar –Comprar GeForce GTX 1080 Ti

Caja de comentario