NEM en el mercado de las criptomonedas se llevó la atención mundial durante todo el año 2017 y para este año promete ser totalmente igual o hasta mejor. Cada vez más y más competencias se suman a las ya existentes y parece que es una tendencia que llegó para quedarse.
Pero esta tendencia para muchos es algo complicada de entender, a las personas les cuesta comprender como funcionan las criptomonedas y es algo que se debe saber cuánto antes, ya que hay gente que está ganando mucho dinero gracias a esto.
Primero se deben conocer las blockchain o cadenas de bloques, estas contienen toda la información encriptada de las monedas virtuales. En cambio, las monedas están alojadas en esa información y deben ser extraídas con un sistema llamado la minería.
Esto es tan simple como imaginar a un minero picando uno de los bloques de la cadena para extraerlo, analizar la información y luego volverlo a colocar en su lugar. Se conoce que millones de personas utilizan páginas web con software para minar en cantidades mínimas que son efectivas a largo plazo. En cambio, las mismas redes pueden contratar compañías que utilizan hardwares avanzados para extraer monedas en mayor cantidad.
El bitcoin es básicamente el origen de todo esto y actualmente, la moneda nacida en Estados Unidos -lugar en el cual se han generado las mayores ganancias- se mantiene en el primer lugar de popularidad, lo que deja a la red Ethereum en la segunda casilla. Aunque se conoce que muchos países están innovando para entrar al mercado. China, por ejemplo.
Una de las redes que está tratando de ingresar en el mercado se le conoce como NEM (New Economy Movement) y trae propuestas bastante interesantes para sus accionistas en el futuro.
Red de contratos inteligentes
La red NEM es otra que tiene una apuesta fuerte y elevada para competir en el mercado y, a pesar de que también se encuentra en los nodos de Ethereum, cuenta con su propia moneda: la XEM.
Lo que diferencia a este sistema de las otras es que aquí se podrán realizar contratos inteligentes, lo que te permitirá seguir obteniendo ingresos con menos supervisión y completa seguridad.
Todo funcionaría como si de una máquina expendedora se tratase, el titular ofrece los productos (monedas) en una vitrina y los clientes hacen las compras a través del sistema de contratos y esto se redirige al principal.
Aquí a la minería se le denomina cosecha y para comenzar deberás adquirir el software gratuito de nano wallet para registrarse y comenzar a utilizar las diferentes herramientas de esta red y comercializar con su moneda NEM.
El futuro está aquí, cada vez las criptomonedas van tomando más fuerzas y más personas apuestan por ellas, cada vez nacen más monedas que compiten por entrar en la bolsa y su crecimiento es exponencial. ¿Algún día estos sistemas podrán desplazar a la moneda tangible que el ser humano viene utilizando desde hace tanto tiempo? Sin duda una tarea sumamente complicada y muy poco probable pero solo el tiempo lo dirá.
Se podría comparar con el tema de los autos eléctricos o híbridos y los clásicos a gasolina.
Donde podemos comprar NEM?
para comprar esta novedosa criptomoneda podemos hacerlo desde las siguientes casas de cambio o exchange Cryptopia HitBTC Yobit Entr otras Paginas Webs , ademas no esta de mas mencionar que esta criptmoneda solo se puede comprar mediante Bitcoin o dolares.
por lo tanto para poderla adquirir debemos tener un balance de bitcoin en cualquier de estas exchages que hayamos escojido para poderla comprar