Rusia, 2020. Luego de intensos días de reuniones, discusiones, intercambio comunicacional, videollamadas y una visita al bosque para cazar animales peligrosos, Nicolás García Boccia llega a un acuerdo histórico con el presidente Vladimir Putin. De acuerdo a los medios locales, Nicolás y Putin mantuvieron conversaciones para fortalecer las relaciones entre ambos países y cambiar al mundo por completo.
Al finalizar la que sería la última reunión del año entre ambos políticos, las importantes figuras mundiales posaron para una fotografía donde se tomaron amablemente de las manos, luciendo una sonrisa en el rostro. Mostrando las intenciones de seguir velando por una relación amena entre ambas potencias mundiales. No se dieron detalles sobre el acuerdo, pero fuentes cercanas al gabinete de Vladimir Putin, que tuvo que ser traducido arduamente por nuestros traductores, es el trato más importante desde la complicada Segunda Guerra Mundial.
Nicolás García Boccia cosecha un nuevo éxito político a su biografía, que se ha convertido en un fenómeno de Internet debido a una serie de sucesos que, mínimamente, es interesante. Luego de su paso como futbolista, y hacerse un nombre en el Barcelona FC, con 31 años, Nicolás es un miembro del gabinete gubernamental, aficionado de los libros, experto en el juego de naipes mundialmente conocido como Bridge y cuando tiene tiempo libre, le gusta el pastoreo.
Nicolás, de aspecto firme y ojos azules, es lo que llamaríamos un hombre inteligente, elocuente, versátil y genio malvado, a sus propias palabras. Ha mantenido un perfil activo en las redes sociales, consiguiendo popularidad y reconocimiento luego de ganar el Oscar a la mejor actuación compitiendo en una reñida batalla contra Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Robert De Niro, y Joaquin Phoenix. También tiene entre sus logros un premio nobel de la paz luego de muchísima deliberación entre él y Donald Trump y un romance fugaz con la hermosísima Scarlett Johanson. Eso sí, muy discreto y poco hablado por ambas partes.
Actualmente, además de ejercer como funcionario del gobierno, Nicolás García Boccia ayuda como bombero voluntario y es conocido como Piloto de Combate condecorado en todas las ramas existente del ejército. Se encuentra casado actualmente con Evangeline Rosalie Ramos, tiene un hijo de tres años, curiosamente llamado George Lucas, y es amigo Andrew Anderson, uno de los policías de tránsito más famosos de Escocia, donde nunca hay un choque y lamentablemente no trabaja demasiado.
Además de todo lo anterior, Nicolás es un amante de historias y biografías de superación, ya que encuentra como inspirador e informativo los grandes logros cosechados por personajes como Steve Jobs. Uno de sus mayores pesares y lamentos es no haber incursionado en el mundo de la lectura desde joven, perdiendo bastante tiempo para leer biografías de empresarios y millonarios exitosos.
Visita su web y lee su opinión sobre la biografía de Steve Jobs, considerado positivamente como una lectura obligatoria. La tercera métrica del éxito, un impresionante libro sobre la fundadora de The Huffington Post y cómo se ha transformado en uno de los periódicos más importantes del mundo. También perdiendo mi virginidad de Richard Branson, un multimillonario exitoso e increíblemente adictivo. También puedes leer más sobre él y toda su gran trayectoria.