Alguna vez te has preguntado Cómo se obtienen las criptomonedas?
¿Eres uno de esos emprendedores que quiere lograr la independencia económica? ¿Quieres estar siempre en la delantera de todas las tecnologías? ¿Quieres conocer la revolución financiera, antes que el mundo? Son tantas cosas… Hoy día el negocio de las Criptomonedas se está haciendo viral a través de todo el mundo. Cada vez son más las personas que deciden trabajar con monedas como Bictoin, Litcoin o Ethereum y a través de ellas han logrado adquirir grandes beneficios económicos.
Sin embargo hay muchas personas que quisieran incluirse en esta nueva tendencia de negocio. Pero no saben ¿Cómo hacer? O ¿Cómo funciona el manejo de las Criptomonedas? Pues solamente existen 2 formas de trabajar con esta nueva tendencia, las cuales serían realizar la compra de estas, o dedicarte “minarlas”.
Comprar Criptomonedas
El proceso de compra generalmente es simple y sencillo. Deberás realizar el contacto con algún vendedor de estas monedas, establecer entre ambas partes un tipo de cambio que generalmente es dólar y a su vez, deberán acordar igualmente como se hará el pago de la misma, ya sea desde una cuenta bancaria o incluso con dinero en efectivo, ambas partes igual escogen si utilizar o no un intermediario. Una vez acordado todo esto, el comprador debería dar sus direcciones criptográficas para la recepción de estas monedas virtuales y poder por consiguiente comenzar a realizar sus transacciones.
Lea: La mineria de criptomonedas el nuevo negocio
Minar Criptomonedas
Monedas como el Bitcoin, Litcoin y Ethereum son monedas que van más al proceso programático o informático para poder comenzar a obtenerlas o producirlas. Esto implica armar computadoras especializadas que resuelven algoritmos matemáticos con los cuales, al resolver gran cantidad de estos, los usuarios comienzan a recibir una compensación en monedas virtuales. Al ser así, es un método de obtención que puede hacerse ya sea independientemente o de manera productiva. Esta segunda forma es mucho más popular, puesto que cada criptomoneda posee características diferentes y distinta forma de minado, sea cual sea el caso, nuestro potencial para realizar el minado de estas criptomonedas se verá afectado tanto por la potencia de nuestro procesador como de nuestra tarjeta gráfica o de video.
- Minar con hardware es una de las formas más convencionales y efectivas de poder percibir acumulativos en las tendencias del uso de las Criptomonedas. Sin embargo, hay ciertos aspectos a evaluar, uno de ellos, son las condiciones dadas para llevar a cabo este proceso y otro son los aspectos influyentes en cada criptomoneda y los riesgos que establecen al momento de una alteración en los valores de la compra.
- Minar por la nube a través de software de minado, el cual te genera ingresos pasivos y se puede realizar de forma más segura y sin requerir demasiadas condiciones o medios.