Cómo comprar y vender bitcoins con Coinbox.org

Para empezar

La tecnología Blockchain tiene un lugar destacado en el mundo digital moderno, pero mucha gente todavía no puede operarla. Si es nuevo en el campo de las criptomonedas, definitivamente necesita una billetera de criptomonedas para interactuar con una red blockchain y administrar fácilmente sus activos digitales. La forma más fácil de comenzar a profundizar en el mundo de blockchain es comprar bitcoins en una billetera confiable como Coinbox.org.

¿Qué es Coinbox.org?

Coinbox.org es una aplicación de intercambio y almacenamiento de criptomonedas móvil y de escritorio basada en la nube que se centra en la seguridad, la velocidad y la comodidad. Coinbox.org le permite comprar, vender, intercambiar, usar y almacenar de forma segura más de 5000 criptomonedas y tokens sin restricciones ni límites.

¿Cómo comprar bitcoins fácilmente?

  1. Descargue el archivo apk o la aplicación móvil de las tiendas web oficiales de Android e iOS. El usuario nuevo debe realizar el registro inicial e iniciar sesión en la cuenta.
  2. Consulte la sección “Billetera”. Tienes que encontrar la moneda que te interesa, por ejemplo, bitcoin. Cuando elige la moneda correcta, puede ver el historial de sus transacciones y todas las opciones (comprar / vender / intercambiar / enviar).
  3. Haga clic en el campo “Comprar” e indique la cantidad en dólares que desea comprar. Haga clic en «Pagar», introduzca los datos necesarios y espere a que se abonen las monedas en su cuenta.

 

Cómo vender bitcoins

  1. En la sección “Monedero”, seleccione la moneda Bitcoin. Si desea vender otra criptomoneda, primero debe cambiarla por Bitcoin en la sección correspondiente.
  2. Haga clic en el campo “Vender”. Ingrese la cantidad en dólares que desea vender.
  3. Indique su cuenta PayPal y haga clic en «Confirmar».

Conclusión

Como puede ver, no es nada difícil ingresar en el campo de las criptomonedas, que en un principio parece incomprensible para muchas personas. Solo necesitas un móvil en tu bolsillo y en dos clics puedes comprar bitcoins y estar conectado a la red blockchain. Y luego tienes muchas opciones: venderlo y obtener ganancias, intercambiar e invertir en otra criptomoneda, almacenar y obtener ingresos pasivos (el llamado staking) y muchas más. Y con servicios como Coinbox.org, su experiencia será conveniente y segura.

Caja de comentario