komodo como alternativa a otras que quizá son más populares como ocurre con el caso del bitcoin. Al mismo tiempo que las criptomonedas siguen aumentando su valor en el mercado y cada vez aparecen nuevas y diversas opciones, entre ellas komodo como una gran alternativa para sus inversiones a largo plazo.
Sistema para evitar un derrumbe
Una de las principales características que suelen tener tanto personas expertas en el tema de las criptomonedas como aquellas que no han incursionado en ellas pero pudieran sentir cierta curiosidad para comenzar a hacerlo está en el hecho de saber, a ciencia cierta, el valor de la criptomoneda en cuestión.
Si bien cada día una persona puede consultar el valor de su criptodivisa, e incluso comparar (en el caso de las que son exitosas) cómo van aumentando su valor con el paso de las semanas, puede existir el temor de que repentinamente comience a ocurrir lo contrario y que con ello se vaya devaluando el valor de su inversión y su patrimonio.
En ese sentido una de las novedades que introdujo el komodo está en el hecho de estar “respaldado” por más de 30 monedas paralelas fiduciarias que se utilizan a modo de “protección” para, precisamente, evitar que haya una caída repentina en el valor de mercado de los komodo.
Seguridad y anonimato
Otra de las particularidades que diferencian al komodo entre las criptomonedas está en que permite realizar transacciones de manera encriptada, por lo cual ninguna otra persona puede ver quién realizó tal o cual operación, ni tampoco su monto.
Ello se hizo con la finalidad de proteger las identidades de quienes buscaban “privacidad” al momento de incursionar en el mundo de las criptomonedas.
Asimismo los komodo cuentan con una plataforma tecnológica “blindada” en cuanto a la seguridad que ofrece en su data.
Pero no hay por qué sentir temor entonces de que cualquier persona pudiera estar realizando operaciones irregulares mediante estas particularidades. Todo lo contrario: ello se evita gracias al sistema de Prueba de Trabajo Mejorada, mediante la cual se van autentificando las operaciones de komodos y se impide que se hagan duplicaciones o se “roben” los códigos de data necesarios para cotizar en komodos.
Minar para tener komodo
Al igual que ocurre con otras criptomonedas como el bitcoin, para poder adquirir komodo se practica el sistema de “minería” mediante el uso de computadoras especializadas para este fin.
En caso de tratarse de la primera vez en que una persona quiere poseer komodos puede hacerlo cambiando determinadas cantidades de bitcoin según sea el valor y la diferenciación entre ambas criptomonedas al momento de realizar la operación.
Valor en el mercado
Para enero de 2018 el komodo se cotiza por un valor de 5.91 dólares según páginas web especializadas en la materia de las criptomonedas.
Creada a mediados de 2016, en su primer día de emisión superó el millón de dólares entre quienes decidieron apostar por ella como una nueva alternativa en el mundo de las criptomonedas, el cual no para de crecer gracias a la aparición de nuevas monedas, cada una con particularidades diferentes.
donde comprar Komodo?
Los exchanges o paginas webs donde podemos comprar Komodo son las siguientes Binance, Hitbtc ,Cryptopia , Entre otras paginas webs poco conocidas, asi mismo como otras criptomonedas podemos comprarla mediante bitcoin o ethereum .