Software para minar Bitcoin y criptomonedas

 

El proceso real de la minería es algo manejado por el propio hardware de la minería, se necesita un software especial para conectar los mineros a la red. El software ofrece el trabajo a los mineros, recibe el trabajo realizado y transmite esa información a la red central. El software puede ejecutarse en casi cualquier sistema operativo, como Windows, Linux, Mac y otros.

El software no solo transmite la entrada y salida de los mineros a la nube, sino que también los monitorea y muestra las estadísticas generales, tales como la temperatura, obtención de Hash, velocidad del ventilador y la velocidad media de la minera.

Hay unos cuantos tipos diferentes de software de minería y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Los más conocidos a día de hoy, son:

Lea Minar Bitcoin y ethereum en la nube Gratis 50Ghs

GUIMiner: Catalogado como uno de los programas más fáciles de minería Bitcoin, y no requiere grandes capacidades de hardware ni de software. Es de los mas utilizados por principiantes y desconocedores de minería Bitcoin. Funciona tanto para modalidad GPU y CPU y trabaja desde los Windows más sencillos.

Descarga: http://bitcoingratis.es/guiminer-el-programa-para-minar-mas-facil/

 

CGminer: CGminer es un programa minero escrito en código abierto, es esencial para minar. Está optimizado para el mínimo consumo de la CPU y el mínimo gasto de electricidad.

Descarga: http://bitcoingratis.es/cgminer-programa-para-minar/

 

BFGMINER: Un minero modular ASIC, FPGA, GPU y CPU escrito en C, multiplataforma para Linux, Mac y Windows, incluyendo la compatibilidad con enrutadores OpenWrt capaces.

Descarga: https://github.com/luke-jr/bfgminer

 

EASYMINER: Un minero basado en GUI para Windows, Linux y Android. EasyMiner actúa como cobertura conveniente para el construido en el CG y BFGminer softwares. Se autoconfigura los mineros y ofrece gráficos de rendimiento para una fácil visualización de la actividad minera.

Descarga: http://www.butterflylabs.com/drivers/

 

CGMINER: Este es un minero con pool multi-thread GPU, FPGA y ASIC con vigilancia ATI GPU, (over)clocking y apoyo VELOC VENT para bitcoin y monedas derivados.

Descarga: https://github.com/ckolivas/cgminer

 

Si quiere tener una mejor idea de la minería sin necesidad de instalar ningún software, intente Bitcoin Plus, una CPU Bitcoin minera basada en navegador web sencillo y cubre las necesidades básicas de la minería Bitcoin.

Caja de comentario